Lo mejor del clásico Sonic mejorado y a toda velocidad

sitios donde descargar Sonic CD

Excelente versión mejorada de Sonic, la eterna mascota de Sega que en esta ocasión emprende un viaje hacia Never Lake y se sumerge en el misterioso mundo de Little Planet, a donde las ‘Time Stones’ son capaces de unir el presente, el pasado y el futuro. Pero Sonic tendrá la misión de combatir contra su enemigo el Dr. Eggman para evitar que robe las Time Stones y se vuelva capaz de controlar el tiempo, acabando con todo Little Planet. Emprende junto a Sonic esta maravillosa aventura de velocidad, misterio y desafíos.

Como el original, pero con mejoras

Si ya has disfrutado de Sonic el erizo en otras oportunidades, esta vez te encontrarás con gratas sorpresas dentro de la aplicación: una pantalla de 16:9 que incluye los marcadores y logros del juego, acompañados de la banda sonora original. Además conserva la jugabilidad del Sonic de Mega Drive, incluyendo mejores gráficos y más niveles, y ofreciéndote la posibilidad de viajar al pasado o futuro en cada escenario.

¿Cómo se juega?

Los controles de Sonic DC se presentan sobre la superficie de la pantalla, por lo que si no estás acostumbrado al comienzo seguro te costará. Pero con un rato de práctica le tomarás la mano y la respuesta rápida y eficiente de los controles, te ayudará. Sonic solamente corre hacia adelante y hacia atrás, y salta. Esto hace que sea un juego muy sencillo de abordar y que puedas disfrutarlos desde el comienzo. Ya sabes: si eres un fan de la saga y fiel a los juegos arcade, este es un juego que no puede faltar en tu dispositivo. Vamos! comienza a correr y recuerda recoger todos los anillos!