Toda la acción del Lejano Oeste llegó a tu móvil

sitios donde descargar Six-Guns

Si eres amante de los juegos con un alto contenido de acción y al mejor estilo “Lejano Oeste” no te puedes perder esta nueva producción de Gameloft en la que no faltarán armas, caballos y duelos a muerte. Se trata de un juego de acción en tercera persona que nos traslada a las áridas tierras de Oregón y Arizona, con paisajes dignos de una película de cowboys, que nos permitirá enfrentarnos en duelos de todo tipo y participar de carreras a caballo.

Un juego multifacético

Te pondrás en la piel de Buck Crosshaw, el protagonista de esta historia; quien deberá superar 40 misiones diferentes del juego, todas siguiendo la línea de estilo “Far West” pero enfrentándote a diferentes retos. Pistolas, caballos, y desierto será todo lo que te rodee, y luego tendrás que hacer uso de todas tus habilidades, ya sea disparando con tus pistolas y poniendo a prueba tu puntería; o participando en carreras de caballos, de las que tendrás que salir victorioso si no quieres meterte en líos. Además te las verás con personajes de miedo, que pueden aparecer en grandes hordas, y luchar con criaturas sobrenaturales. En el Lejano Oeste cualquier cosa puede sorprenderte.

¡Equípate!

En Six-Guns contarás con cierta cantidad de elementos para que puedas hacer de tu juego una excelente experiencia. Podrás ir personalizando a tu personaje añadiendo mejoras de armas, vestimenta o accesorios. En un principio tendrás ocho caballos diferentes, veinte armas de fuego diferentes, y una serie de vestuario para elegir, dependiendo la misión que vayas a cumplir.

Más características de Six-Guns

  • Muy buena calidad gráfica.
  • Sistema de bandas que te permitirá crear equipos con otros amigos que jueguen y llegar a convertirse en la banda más temida del oeste.
  • Entra en la tienda de bandas y adquiere objetos únicos.