Cómo avanzar más rápido en Los Simpsons: Springfield

Algunos trucos para superar obstáculos y avanzar

image description

Si estás empezando a jugar el juego Los Simpsons: Spingfield, disponible en iOs y Android, entonces te vendrá bien leer este artículo, ya que en él encontrarás algunos tips que te permitirán saber cómo avanzar más rápido y obtener mejores resultados en las partidas.

  1. Dinero y experiencia

    Cuando el dinero y la experiencia recibida esté a la vista, no te preocupes en darle clic para recogerlo todo, sino que esperes a que se haga de manera automática. Al principio puede que no veas ningún beneficio en ello pero a medida que avances los niveles notarás que sales ganando mucho tiempo dejando que el mismo juego haga la acción por ti.

  2. Construcción de edificios

    Respecto a la construcción de los edificios, se recomienda al jugador que se incline siempre por construir aquellos que le otorguen nuevos personajes, puesto que el beneficio será mayor ya que tendremos un ciudadano extra para realizar tareas y ganar dinero.

  3. Rosquillas

    Recuerda no gastar las rosquillas a no ser que sea necesario, pues estas son muy importantes y la idea es no utilizarlas para comprar algo que se puede adquirir con otras cosas. Mejor gastarlas en algo que nos retribuya de algún modo y no en cosas que no nos den beneficios a futuro.

  4. Invitar amigos

    Por último, el mejor consejo que podemos darte es que invites a tus amigos al juego. Esto puede parecer lo más tedioso pero te da la posibilidad de visitarlos todos los días (cada 24) y así obtener algo de dinero y experiencia extra. El juego tiene un límite de 100 amigos, lo cual es suficiente para que te entretengas un buen rato sacándoles provecho.

  5. Actualiza el juego

    Al actualizar el juego para que posea el contenido de Halloween, recibirás una pregunta a lo que debes contestar "El Zune". De esta forma obtendrás 10 donuts.

  6. Pon a Homero a jugar

    Si pones a Homero a jugar con su myPad, y mientras el esté jugando, pulsas 10 veces sobre é, obtedrás 10 dónuts y una estatua de Jebediah Springfield, fundador de la ciudad, que subirá al máximo la Vanidad de tu Conformómetro. Ahora bien, sólo podrás efectuar esto una vez...

  7. Coloca globos

    Si pones Globos en el mapa (esto te costará dinero), podrás obtener bonificaciones de forma de aumentar el porcentaje de ganancias de XP.

  8. Juega a la lotería

    Puedes participar de 2 "loterías", y si tienes suerte te puedes llevar un dónut para tu casa. Ahora bien, tus chances aumentarán según tu liquidez. Si reservas más de 100.000 dólares en la cuenta del juego tendrás más chances de ganar ese dónut. 

Como puedes ver son varios pasos que deberás tener en cuenta en los diferentes aspectos del juego y que si te concentras en ellos seguramente avanzarás muy veloz!

¿sabías qué...?

  • Existen 2 monedas en el juego: el dólar y el dónut.
  • El Conformómetro es un medidor que te informa si estás creando la ciudad adecuada para tus personajes, según 8 criterios: indolencia, consumismo, abrazar árboles, vanidad, obediencia, gula, rectitud y socialismo. 
  • La mayoría de personajes, cuando son tocados, generan un sonido que es la su voz.