Scribblenauts Remix

 

DESCARGAR
three stars
Un juego que despierta tu imaginación y creatividad

sitios donde descargar Scribblenauts Remix

Se trata de un juego desarrollado por Warner Bros. especial para todos aquellos que cuentan con una gran creatividad e imaginación. Al tratarse de un un juego de “mundo abierto” todo es posible: podrás crear todo aquello que se te pase por la cabeza, colocándolos en un mismo mundo, pero sin control sobre ellos. De modo que si se te ocurre crear un perro y una gallina, podrás hacerlo pero luego no sabrás qué puede suceder. Además podrás realizar creaciones que no tendrán mucho sentido si no realizas más creaciones: por ejemplo, si creas un jugador de fútbol, no podrá jugar hasta que le crees una pelota.

Un juego inteligente y estimulante

Scribblenauts Remix es un juego que busca despertar tu creatividad y estimular tu inteligencia. Se trata de un juego sorprendente que seguro te dejará pensando en varias ocasiones. El juego sólo te irá llevando por lugares asombrosos y sin darte cuenta estarás utilizando tu imaginación a cada minuto. Además podrás descargar el juego en inglés, por lo que te ayudará mucho a practicar vocabulario en ese idioma.

Niveles impredecibles

Cada nivel es una nueva aventura que nunca sabes cómo puede acabar. Como el componente de la imaginación de cada uno es tan impredecible, a cada momento se va creando el argumento de cada nivel, nunca sabes qué puede suceder: puedes crear un caballo y un hombre, pero no sabes si el hombre montará el caballo, o si el caballo quizás puede atacar al hombre.

Modos de juego

Al jugar Scribblenauts Remix te encontrarás con el Modo Campaña, a donde tendrás algunas pautas mínimas que seguir y te conducirán a ciertos objetivos. Una vez que terminas por completo este modo, que es el mejor para comenzar; puedes optar por el modo libre, a donde podrás dejar volar tu imaginación por completo y hacer lo que te plazca.

Más características

  • 50 niveles jugables.
  • Diferentes avatars para elegir. ¡Prueba diferentes personajes!
  • Prueba la nueva función que te permite eliminar objetos creados solamente agitando tu dispositivo.
  • Juego para todas las edades: desde niños hasta ancianos lo pasarán en grande con Scribblenauts Remix.

Lo nuevo en la versión 4.3 optimizada para iPhone 5

-Nuevos niveles de juego en la escuela junto a Maxwell