Cómo reparar tu coche sin gastar dinero

Aprende un excelente truco para reparar tu coche en Real Racing 3

image description

Si eres un asiduo jugador del Real Racing 3 te gustará conocer el truco que hoy te daremos, que seguro te será de mucha utilidad. Vamos a decirte cómo reparar tu coche de Real Racing 3 sin gastar dinero (oro), y mejor aún, sin tener que esperar nada.

  1. Desactiva internet

    Cuando termines una carrera, presiona el botón de ‘Home’ para dejar el juego corriendo en segundo plano sin cerrarlo. Luego desactiva todas las conexiones de internet (2G/4G/Wi-Fi), y luego regresa al juego. Ahora hazle las modificaciones que quieras a tu coche.

  2. Cambia la hora

    Dirígete al menú principal del juego y sal del mismo sin cerrarlo, y en tu teléfono desactiva los ‘Ajustes automáticos’ de la fecha y la hora, y de inmediato modifica manualmente la hora y ponle dos horas por delante de la hora real.

  3. Vuelve al juego

    Abre el juego nuevamente y verás que las modificaciones habrán finalizado. Presiona 'Aceptar', ¡y listo! Tu coche estará reparado sin haber utilizado oro ni gastado tiempo.

Con esto habrás ahorrado mucho dinero y además tiempo. Tranquilamente puedes volver a modificar la hora de tu teléfono a la adecuada. Las modificaciones no desaparecerán pues ya están hechas; y además podrás repetir el proceso cuantas veces lo desees.

¿sabías qué...?

  • Con la actualización 1.2 del juego, no todos los autos estarán disponibles para compra, sino que algunos sólo podrán ser desbloqueados al ganar una cierta cantidad de trofeos.