Cómo ganar en los diferentes tipos de carrera

Conoce los tipos de carrera en Real Racing 3 y cómo ganarlas

image description

Como en muchos otros juegos de coches, en Real Racing 3 disponemos de diversos tipos de carrera en los que deberemos poner a prueba nuestras distintas habilidades como conductores. Cada estilo de competencia requiere diferentes estrategias y hoy vamos a hablar sobre cómo ganar en cada tipo de carrera de Real Racing 3.

  1. Carrera de velocidad máxima

    En esta modalidad el objetivo es claro: alcanzar la máxima velocidad en una vuelta. Para ello será importante que identifiques la recta de mayor longitud ya que será allí donde podrás poner tu coche a toda máquina. Aprovecha bien la curva previa a la recta que hayas elegido y busca la mayor potencia de tu auto hasta el final de la recta. Recuerda no frenar en la curva, pues no importa el súper choque que tendrás después de ella, sino la velocidad máxima que alcances.

  2. Carrera de aceleración

    Aquí lo importante es salir a tiempo y acelerar aprovechando la potencia del vehículo. Las salidas deben ser rápidas y se debe buscar la mayor aceleración en cada marcha. Ten en cuenta que para esto último es necesario llevar el coche a altas revoluciones, casi al máximo y realizar los cambios antes de llegar a la barra roja.

  3. La Copa

    Deberás competir contra otros 21 autos en una carrera en la que arrancas en última posición. Pasarlos a todos es muy difícil y en el contacto siempre saldrás perdiendo. Lo mejor es buscar los huecos en las curvas y adelantarse aunque para ello sea necesario salirse un poco de la pista. Entre la salida y la llegada a la primera curva, más vale que adelantes varios coches, sino la carrera se te pondrá cuesta arriba. Para hacerlo, ponte del lado de la curva, aprovechando que todos los coches se irán al lado contrario para tomarla.

    Por otro lado, no dudes en frenar más tarde que tus competidores antes de la curva, y no dudes en usar los otros coches para que no te salgas del circuito, aún cuando tu auto salga un poco lastimado, ya que al final de la carrera será más rentable arreglar los coches que no llegar entre los 3 primeros.

     

  4. Uno contra uno

    En este tipo de carreras, la emoción estará al tope porque será una competencia sin duda muy pareja, por lo que juega todas tus armas en llegar adelante en la primera curva, para tener una carrera más tranquila.

  5. Velocidad instantánea

    Aquí debes llegar a la meta a la mayor velocidad posible, por lo que la parte inicial del circuito no es relevante. Enfócate más bien en la última curva, donde intenta tomarla un poco más lento de lo normal, para que puedas acelerar en ella y salir a la máxima velocidad posible hacia la recta final.

  6. Autocross

    Aquí vas a competir solo, así que no hay trucos. Más bien, la idea es practicar muchas veces el trazado hasta dominarlo a la perfección.

  7. Eliminación

    En esta modalidad de carrera serán 8 participantes, y se eliminará al último coche cada 20 segundos así que aplica la misma táctica que en "Copa", esto es, intenta llegar como sea a la primera curva lo más adelantado posible, aún al costo de chocar a otros coches.

Es probable que en algún momento del juego te encuentres con algunas de estas carreras y tengas que lidiar con diferentes tipos de estrategia si quieres ser puntero. ¡No te desanimes si pierdes! Ser un buen conductor en Real Racing 3 es cuestión de práctica.

¿sabías qué...?

  • En Real Racing 3 podrás optar entre 109 diferentes coches oficiales, de 26 diferentes marcas, como Porsche, Ferrari, Lamborghini o Audi. 
  • A diferencia de Real Racing y Real Racing 2, los jugadores deberán gastar tiempo real y recursos para hacer mantenimiento de sus vehículos.