Cómo ser un conductor profesional en Real Racing 3

Conviértete en un gran conductor y aprende a ganar siempre en Real Racing 3

image description

Real Racing 3 es un excelente juego de conducción en el que uno de los principales objetivos que los jugadores se suelen plantear es el de llegar a ser un conductor profesional. Para ello es necesario ser muy bueno en las carreras y obtener los mejores resultados posibles. Como es lógico, se requiere de mucho entrenamiento y confianza.

Por eso hoy te mostramos los pasos a seguir para ayudarte a que llegues a ser un conductor profesional en Real Racing 3.

  1. Ahorra el oro siempre que puedas

    Siempre que ganes oro, guárdalo. Es complicado obtenerlo y reporta muchos beneficios, por lo que es positivo acumular el suficiente para poder usarlo cuando realmente sea necesario y el beneficio merezca la pena.

     

  2. Durante las reparaciones, utiliza otro coche

    Mientras estés reparando tu automóvil, no debes gastar oro en acelerar los arreglos. Es mejor ahorrarlo y lograr otro vehículo que te permita continuar compitiendo a la vez que esperas que tu coche esté listo para volver a los circuitos de carreras.

     

  3. Cuidado en las curvas

    No confundamos ir rápido con cometer errores. Las curvas deben tomarse a la velocidad justa que te permita finalizarlas sin salirte de la carretera, pues en caso de que lo hagas recibirás una penalización y eso luego pesará en los resultados, así que céntrate en mantenerte siempre dentro de la pista.

  4. Desactiva las ayudas del juego

    Pueden ser prácticas para el que quiere jugar sin complicarse mucho y los novatos, pero para los que desean llegar lejos acaban por ser perjudiciales. Lo mejor es en algún momento dejar de usar las ayudas y aprender a acelerar y frenar por ti mismo para ganar el máximo de tiempo posible.

Real Racing 3 es uno de los mejores simuladores de conducción que existen en Android. Aprovecha todas sus ventajas, acepta todos los retos y trata de superarte a ti mismo y a tus amigos una y otra vez para disfrutar de la experiencia de la competición en toda su complejidad y ser el mejor conductor profesional.

¿sabías qué...?

Si al principio repites las carreras más sencillas con pocos competidores ganarás más dinero y evitarás daños en tu coche. Con todo el metálico que almacenes, podrás comprar nuevos coches, desbloquear más torneos y rebajar los tiempos de espera en Real Racing 3.