Cómo crear una pregunta propia

Aprende a crear tu propia pregunta en Preguntados

image description

Preguntados se ha convertido desde hace tiempo en uno de los juegos de aprendizaje más utilizados en el mundo. Su única metódica es hacer preguntas que deben ser respondidas para ganar las partidas. Lo más curioso de Preguntados es que cualquiera puede crear una pregunta y compartirla con todo el mundo.

  1. Crear perfil

    Lo primero es ingresar al juego y crearte un perfil en Preguntados.

  2. Fábrica de preguntas

    Ya con tu perfil listo, pincha sobre el icono de opciones en la parte superior izquierda para acceder a la Fábrica de Preguntas.

  3. Seleccionar categoría

    Ahora basta con pinchar en Sugerir Preguntas y seleccionar la categoría adecuada para añadir la tuya propia.

  4. Redactar la pregunta

    En el recuadro vacío blanco podrás redactar tu pregunta, seguidamente de las cuatro respuestas (una correcta y las demás incorrectas). Luego pulsa en Enviar.

¡Y eso es todo! Ahora sólo tendrás que esperar a que el equipo de Preguntados revise tu sugerencia y apruebe o no tu pregunta para que luego puedas verla dentro del juego y sea una de las miles de preguntas que nos pueden hacer ganar!

¿sabías qué...?

  • Preguntados tiene más de 15 millones de usuarios en el mundo, siendo más de un tercio de ellos de Argentina, país de donde se originó el juego.
  • Los campos donde puedes preguntar son variados: Literatura, Ciencia y Tecnología, Historia, Arte, Geografía, Deportes, etc.
  • Este juego fue desarrolado por Etermax, el mismo creador del popular juego Apalabrados.