Cómo cambiar el idioma en Preguntados

Preguntados está disponible en diferentes idiomas, mira cómo cambiarlos

image description

Preguntados es el juego móvil con más auge de Latinoamérica de los últimos tiempos, y actualmente cuenta con más de 100 millones de jugadores activos. Para los que no sepan, Preguntados consiste principalmente en retar al jugador con una serie de preguntas estilo Trivia de diversas temáticas como son Geografía, Historia, Arte, Ciencia y Tecnología y Deportes.

A pesar de que la aplicación fue desarrollada en Latinoamérica, Preguntados está disponible en varios idiomas, entre ellos: Español, Inglés, Portugués, Italiano, Catalán, Francés y Alemán.

Si por alguna razón, has instalado la aplicación y esta vino en un idioma distinto al tuyo, a continuación te explicaremos paso a paso cómo cambiar el idioma de Preguntados.

  1. Ingresa al juego

    Primero que nada, inicia sesión en Preguntados, ya sea mediante Facebook o con tu correo electrónico.

  2. Comienza una nueva partida

    Una vez dentro, presiona el botón “Nueva partida” o “New Game”, en caso de que esté en inglés.

  3. Elige el idioma

    Por último, antes de comenzar tu nueva partida, el juego te pedirá que elijas el idioma en el que jugarás. Ejemplo: Si hablas español, selecciona la bandera de España, si hablas inglés, selecciona la bandera de Inglaterra.

Cada partida del juego puede tener su propio idioma, por lo que puedes jugar una partida en español y otra en portugués. Todo depende de lo que desees o de los rivales con quienes quieras encontrarte.