Cuál es el último nivel de Pou

Pou tiene muchos niveles ¿Ya has llegado hasta el último?

image description

Parece que Pou no pasará de moda nunca. La mascota marrón virtual que tantos corazones se ha robado, o mejor dicho, tantos smartphones en los que ahora vive, es una de las aplicaciones más descargadas de las App Store y Play Store. 

Seguro que tú eres uno de esos jugadores de Pou preguntándote cuál es el nivel máximo al que se puede llegar en el juego después de haber pasado tantas horas, días y meses cuidando y alimentando a tu Pou. ¡Te lo vamos a contar!

Niveles de juego en Pou

Al igual que otros juegos similares como My Talking Tom, en Pou contamos con una gran cantidad de niveles que debemos superar con ingenio y habilidad.

La primera vez que instalamos el juego móvil nos toparemos con una versión pequeña de Pou. ¡Apenas estamos en el primer nivel! Tu objetivo será mimar, alimentar, bañar, y cuidar a tu mascota Pou, superando los mini juegos gratuitos que hay en la aplicación.

Último nivel de juego

Conforme pase el tiempo, Pou crecerá y se convertirá en un compañero excepcional. ¿Pero acaso hay un tope? La respuesta a la famosa interrogante de ¿Cuál es el último nivel de Pou? es… ¡270!

Por el momento, este es el máximo nivel al que se puede llegar con Pou, a menos que los desarrolladores de la mascota nos sorprendan lanzando una nueva actualización con nuevos niveles.

Novedades de la última versión

La versión más reciente de Pou, además de contar con los 270 niveles, incluye nueva comida, una nueva máscara, nuevos outfits, gorros adicionales y nuevos minijuegos para hacer la vida de Pou mucho más divertida. ¿Serás capaz de completar todos los niveles de Pou?

Pou se hace adulto a partir del nivel 10 del juego en adelante, después no crece más. ¿Te imaginas cómo sería si Pou tuviera hijos

¿sabías qué...?

Si no quieres esperar hasta el nivel 10 para que Pou se haga adultopuedes comprar una "poción para hacerlo crecer". ¡Genial!