Pou para PC, cómo jugarlo sin un smartphone

Juega desde tu PC con tu mascota virtual

image description

Es seguro que en más de una ocasión te haya entrado a la cabez, la idea de jugar Pou desde tu ordenador. Déjanos decirte que en internet hay muchas formas de hacerlo, sin embargo, la mayoría son estafas y realmente son juegos flash de Pou que no terminan siendo lo que buscabas o simplemente es muy complicado de hacer. Oficialmente no hay una versión oficial de Pou para PC.

Queremos que estés contento a todas horas con tu mascota virtual, por lo que a continuación te mostraremos un truco, con el cual, podrás jugar Pou desde tu ordenador y solo te llevará 15 minutos hacerlo. A la hora de descargar Pou, puedes visitar la ficha del juego.

  1. Descarga Bluestacks

    Para comenzar, debes dirigirte a la página de www.bluestacks.com y descargar el programa.

  2. Instala el programa

    Una vez que lo hayas descargado, procede a instalarlo siguiendo los pasos que te indica la instalación.

  3. Ejecuta Start Bluestacks

    Una vez instalado, en tu escritorio se crearán dos íconos, uno llamado Start Bluestacks y otro Apps. Abre únicamente el icono llamado Start Bluestacks, pues en él simularás en tu PC el sistema operativo Android.

  4. Cuando estés dentro, utiliza el buscador de aplicaciones y busca la palabra Pou. Como es probable que no te arroje ningún resultado, el mismo software te permitirá buscar dentro de la Play Store, así que entra en ella y busca e instala Pou.

Ahora ya podrás jugar Pou en tu ordenador, y no solo eso, sino que también podrás jugar y usar cualquier aplicación Android en tu PC gracias a esta aplicación. ¿Increíble no?

¿sabías qué...?

  • Pou es muy similar al Tamagotchi, una mascota virtual creada en 1996 en Japón.