¿Es posible matar a Pou?

Muchos usuarios han intentado matar a Pou, pero no lo han conseguido

image description

Pou se ha convertido en el juego de mascota virtual más famoso de los últimos tiempos. Su éxito es tal que triunfan tanto entre los más niños como jóvenes y adultos. Es curioso, porque la mecánica no puede ser más sencilla, es un adictivo juego en el que una extraña criatura de color marrón se gana nuestro corazón obligándonos a cuidarlo, quererlo y divertirlo a cada rato.

Aunque Pou es una mascota muy querida, existe una gran incógnita que durante mucho tiempo ha permanecido en mente de mucha gente... hasta hoy, día en que lo vamos a aclarar.

¿Cómo matar a Pou?

Suena cruel, pero la curiosidad de saber cómo matar a Pou invade a muchos, que han probado muchas maneras de conseguirlo y no lo han logrado.

Dejar pasar hambre a Pou lo hará decaer bastante, al igual que fastidiarlo mientras intenta dormir o incluso permitir que su salud se deteriore, lo que hará que se enferme muchísimo, ¡pero nada lo matará! Esa es la respuesta a la pregunta: Pou no se puede matar, es inmortal. Al menos hasta ahora, la empresa desarrolladora del juego no ha incluido la posibilidad de matar a la mascota. ¿Curioso verdad?

Es evidente que si te descargas la aplicación de Pou, es para cuidarle y pasar buenos ratos jugando con él. Así pues, ahora que ya sabes que no puede morir, entra en el juego y vuelve a darle de comer, que el pobre lo estará pasando fatal.

¿sabías qué...?

La curiosidad por el asunto de la muerte de Pou ha fomentado la imaginación de muchos usuarios, que han creado divertidos vídeos y memes simulando la caída de este entrañable personaje.