Cómo hacer más viejo a tu Pou en instantes

Haz crecer a tu Pou de inmediato

image description

Cuando instalamos por primera vez Pou en nuestro dispositivo, lo primero que hacemos es buscar trucos o consejos para aprender la mecánica y avanzar en el juego. Sin embargo, muchas veces dichos trucos necesitan lo que llamamos acceso “Root”, que es algo con lo que no todos contamos. Es más, si no conoces bien la mecánica de tu sistema operativo, es mejor que no te arriesgues. Aun así, hay buenos trucos para Pou que podrás utilizar sin necesidad de dicho acceso, como verás a continuación para hacer crecer a tu Pou rápidamente.

  1. Cierra todas las aplicaciones de tu móvil

    Para comenzar, lo primero que debes hacer es cerrar todas las aplicaciones que tengas abiertas en tu móvil. Una vez que lo hayas hecho deberás dirigirte a Settings o Ajustes del móvil.

  2. Adelanta la fecha y la hora

    Una vez estás dentro, ve a Fecha y Hora,  desactiva la opción automática y procede a adelantar la hora en tu dispositivo. Piensa que cuanto más avances en el tiempo, más crecerá tu Pou y podrás cambiarlo de bebé a adulto en instantes.

  3. Vuelve a la aplicación

    Ahora solo tienes que entrar nuevamente a la aplicación y verás los cambios reflejados en tu Pou.

Piensa que una vez que instalas la aplicación de Pou en tu dispositivo, la app comienza a contar para que el personaje crezca con el paso del tiempo. No obstante, para muchos de los impacientes o aquellos que prefieren pasar por alto la fase de maduración, este es un excelente truco para avanzar e ir directos al grano.

¿sabías qué...?

Si cuidas bien de Pou, le das de comer, juegas con él y logras que se mantenga feliz, lograrás que mejore de nivel mucho más rápido y hará del juego una experiencia más adictiva y divertida.