Consigue muchos puntos y monedas en el mini juego Pou Popper

Consigue muchos puntos y dinero en Pou Popper

image description

La sala de juegos es un lugar en el que podemos divertirnos y pasar un buen rato con una gran variedad de mini juegos, de los cuales, Pou es el protagonista. Dentro de estos mini juegos podemos conseguir muchos puntos y monedas para comprar cosas a nuestra mascota, lamentablemente, la mayoría de accesorios que nos interesan tienen un precio muy alto.

Es por eso que muchos nos desvivimos por mimarlo, cuidarlo, alimentarlo, y personalizarlo a nuestro antojo; el asunto es que, para hacer todo esto, debemos tener buenos fondos. Por suerte, hay muchas formas de obtener muchos puntos con los minijuegos gratuitos de Pou.

En ese sentido, uno de los mini juegos más populares, Pou Popper, nos permite conseguir muchas monedas sin invertir demasiado tiempo. ¡Veámos!

  1. Abrir Pou Popper

    Para comenzar tienes que abrir el mini juego Pou Popper, como de costumbre.

  2. Destruir los pous

    Una vez que estés dentro, comienza a destruir todos los pous de colores que puedas. ¡No dejes escapar uno solo!

  3. Reunir pous del mismo color

    Cuando estés a punto de terminar el nivel, deja un pequeño grupo de pous del mismo color en una de las esquinas de la pantalla. ¡No los destruyas!

  4. Destruir otros pous

    Ahora comienza a destruir los pous que salgan en la esquina contraria, sin destruir los que están en el lado opuesto, así estarás consiguiendo muchos puntos y sacarás monedas sin la necesidad de pasar de nivel o que la dificultad aumente.

Lo más difícil de hacer este truco es que los pous estarán saliendo poco a poco, por lo que es muy probable que te desesperes con facilidad. Con algo de paciencia podrás obtener grandes riquezas y darle a tu mascota virtual una vida de rey.

¿sabías qué...?

Los sonidos que escuchas en Pou fueron grabados por su propio creador Paul Salameh.