Cómo alimentar a Pou

Aprende a dar de comer a tu mascota virtual

image description

Seguro que ya estás contento con tu nueva mascota virtual Pou, el bicho alienígena más divertido para dispositivos móviles. Sin embargo, es probable que todavía no sepas exactamente cómo alimentar a Pou de la mejor forma, así que vamos a darte algunos consejos útiles.

Pou se ha ganado el corazón de millones de personas gracias a su aspecto de mascota alienígena marrón. No hay usuario que se resista a mimarlo, consentirlo, y jugar con él. ¿Pero qué pasa con el alimento de Pou?

Es muy importante que tu mascota virtual se alimente correctamente para evitar que pase hambre, o en el peor de los casos, enferme. A continuación te explicamos cómo conseguir comida para alimentar a Pou. ¡Lápiz y papel a la mano!

  1. Buscar en la cocina

    Lo primero que debes hacer es ir a la Cocina (Kitchen si lo tienes en inglés) usando las flechas superiores en tu pantalla (sirven para cambiar de escenario).

  2. Ofrecer comida

    Una vez dentro de la Cocina simplemente habrá que arrastrar la comida que encontramos en la parte inferior de la pantalla hasta la boca de Pou, ¡Él la abrirá y comerá feliz de la vida!

  3. Cambiar de plato

    Usa las pequeñas flechas al lado de la comida para cambiar de plato. Por si no lo sabías, a Pou le gusta la variedad, y si come lo que él desea se pondrá más feliz (aunque también puedes hacer que Pou pierda peso)

¡Listo! Ahora ya sabes cómo alimentar a Pou. Recuerda que las monedas son indispensables para alimentarlo, vestirlo, y cuidarlo ¡Así que no despilfarres lo que tienes!

¿sabías qué...?

Si te quedaste sin comida para Pou en el refrigerador, puedes presionar el botón "Más" para comprar otro tipo de comida.