Cómo vencer siempre al Yeti

El gigante blanco es uno de los enemigos más difíciles

image description

Plants vs Zombies 2 sigue siendo hoy por hoy un excelente juego con un nivel de adicción gigantesco, a tal punto que la mayoría de los usuarios estudian de manera minuciosa cómo superar cada nivel. Ya que estás aquí porque quieres saber cómo vencer siempre al Yeti, ¡pues allá vamos!

  1. No sabes cuándo vendrá

    Cuando empiezas un nivel no sabes si el Yeti de casualidad aparecerá, por eso, tendrás que pensar rápidamente en ese momento qué planta es mejor utilizar.

  2. Si aparece tienes que vencerlo

    Si te encuentras con un Yeti, significará que tendrás que vencerlo, y si lo vences superando el nivel obtendrás un valioso tesoro que te será de gran ayuda. En cambio si pierdes, tirarás todo por la borda.

  3. Reinicia el nivel

    Si estás en plena batalla con el Yeti y estás a punto de perder, lo mejor que puedes hacer es presionar el botón de reiniciar el nivel, de esta forma podrás volver a enfrentarte con el Yeti en una nueva oportunidad.

  4. Espera a ver si se va

    A diferencia de los zombies normales, el Yeti no atacará tus defensas ni intentará comer tus cerebros. Más bien, empieza a moverse de forma errónea, pudiendo hasta devolverse por donde venía antes. Al parecer, mientras menos daño hagas, más rápido se irá. Así que si lo ignoras completamente, podría irse antes de lo que pensabas.

  5. Atácalo con Boomerangs

    Ya que, al aparecer, el Yeti pasa tanto tiempo en la parte derecha de la pantalla, plantas como el Bonk Choi y la Boca de Dragón son opciones débiles para tu ataque. Más bien, si planeas atacarlo, házlo con Boomerangs ya que tienen gran alcance y pueden atravesar otros zombies.

Asegúrate de no perder ninguna batalla, pues estarás perdiendo valiosos tesoros. Vencer al yeti no es fácil, pero basta con aplicar el truco antes expuesto para asegurarte de no perder contra el Yeti en cada nivel que aparezca. ¡Te deseamos mucha suerte desde Spoots en tu próximo encuentro con el Yeti!

¿sabías qué...?

  • Si eres más bien novato en el juego, enfrentar al Yeti es la forma más rápida de ganar llaves, pero si ya te manejas más en el juego, es mejor enfrentarse a los zombies.
  • Si vences al Yeti, al final de nivel puedes ganar o bien una llave o bien un diamante (equivalente a 1,000 monedas).