Cómo superar el Mundo Pirata fácilmente

Algunos consejos para pasar el difícil mundo pirata

image description

Uno de los niveles de Plants vs Zombies 2 que más preocupaciones y dolores de cabeza da a los usuarios es Last Stand III: Mundo pirata. De hecho, se trata de uno de los más complicados de todo el juego, por lo que habrá que tener mucha paciencia, buenas dosis de observación y algo de suerte para superarlo. Pero tranquilo, a continuación te daremos algunos buenos consejos para poder pasar el escollo pirata con la moral intacta.

  1. Escoge bien las plantas

    Los Mares Piratas ofrecen una pequeña ventaja que debes aprovechar. Como su propio nombre indica, hay mar, y los zombies se pueden caer a él, evitando así tener que atacarles una y otra vez. Para ello, usa el Frijuelle, que los tirará al agua, en especial a los que vienen colgados con cuerdas. Seguro que te evitarán muchos dolores de cabeza.

  2. Arma la estrategia

    Una buena estrategia utilizando a FrijuellePinchohierba y Boca de dragón no suele fallar.

    Pinchohierba es una planta que daña a los zombies mientras andan sobre ella y no se pueden comer. Bola de dragón tiene poco alcance pero hace mucho daño en tres columnas a la vez.

    La combinación de las tres junto con Girasoles bien protegidos para obtener una buena cantidad de soles no suele fallar para superar los complejos niveles que PopCap ha planteado en los Mares Piratas de Plants vs Zombies.

Diferentes usuarios confirmaron el éxito total de esta formación a la hora de superar el Mundo Pirata, famoso por su gran dificultad que lo convierte en uno de los más difíciles del juego.

¿sabías qué...?

Aunque los Mares Piratas era uno de los niveles más complejos, PopCap se superó después añadiendo otros aún más difíciles. Quien haya jugado en la Edad Oscura o la Playa de la Gran Ola y sufrido sus constantes hordas de zombies pueden dar buena fe de ello.