Cómo matar a la gaviota zombie del capitán

Aprende a acabar con este complicado personaje volador de Plants Vs Zombies 2

image description

¡Lo sabemos! La plaga de zombis es la mayor amenaza contra la existencia de todas las plantas del mundo, ¡más aún cuando se trata de las molestas Gaviotas zombies! Este tipo de zombies pueden destruir sin mucha complicación toda tu estrategia de forma muy pero muy rápida, por lo que seguramente querrás saber cómo deshacerte de ellas.

  1. Identifica a los portadores de Gaviotas

    Primero debes reconocerlos: aparecerán en la partida sobrevolando con la ayuda de una gaviota. 

  2. Ataca al zombie

    La mejor forma de acabar con estos zombies voladores es utilizando un kernel-put, mejor conocido como el Elote miedoso, capaz de atacar lanzado potentes proyectiles que seguro los alcanzarán. Si vinieren muchas Gaviotas zombie, necesitarás al menos 2 kernel-put.

Si te llegas a cruzar con esta Gaviota zombie a partir de ahora sabrás que el Elote miedoso o kernel-put, es una de las mejores plantas defensivas que funcionan perfectamente a la hora de acabar con la Gaviota zombie, de hecho, tienen un buen porcentaje de daño. ¡Esperamos que te haya sido de gran utilidad!

¿sabías qué...?

  • El juego fue lanzado de forma oficial en todo el mundo en la App Store de Apple el 15 de agosto de 2013.
  • En un comienzo el juego iba a llamarse Plants vs Zombies 2: Garden Warfare, pero posteriormente fue cambiado a Plants vs Zombies 2: It's About Time.