Cómo avanzar de niveles rápidamente

Siguiendo estos trucos seguro que vas a llegar muy lejos

image description

Al igual que su antecesor, Plants vs Zombies 2 se ha convertido en uno de los juegos preferidos por los usuarios y de los más descargados del mundo. Si tú eres de los que ya han caído en sus adictivas garras, seguro que muchas veces te mueres de impaciencia por subir de nivel. Como es lógico, se vuelve más complicado conforme avanzas, ya que los ataques de zombies son más frecuentes y en mayor número.

Para avanzar de nivel, Apunta alguno de los trucos que compartimos a continuación:

  1. Cambio de cartas en el mundo Purple

    Cuando llegas al mundo Purple se te asignan cartas aleatorias, las cuales en ocasiones no son muy efectivas. Lo bueno es que puedes cambiarlas haciendo doble click en el menú Home y borrando la función de multitarea. ¡Tendrás cartas distintas!

  2. Preparar kernel pult

    Un kernel pult es indispensable si deseas matar a los zombies gaviota, que te atacarán en determinados niveles. Por eso, dale prioridad al hecho de obtener dos o más de estas plantas, que identificarás por su forma de mazorca de maiz para evitar que estropeen tus plantas e incluso las terminen haciendo desaparecer.

  3. Usa Potenciadores

    Cuando estés en una situación complicada y veas que se acerca un ataque fuerte de zombies, prepara tu potenciador y no dudes en utilizarlo.

    Asimismo, cuando eliges tus plantas, también ten en cuenta el efecto del potenciador sobre ella, en caso que tuvieras que utilizarlo y dependiendo del tipo de zombie que aparezca en el nivel. Es básico conocer los detalles para plantear una buena estrategia defensiva.

  4. Produce soles

    En Plants Vs. Zombies 2 la producción de soles para poder plantar es vital. Así pues, no olvides nunca seleccionar alguna de las generadoras y protegerlas en todo momento. Si dispones de tres o cuatro en cada nivel, te será mucho más fácil avanzar, ya que con las que te proporciona el juego no tendrás suficientes para superar ciertos mundos más complejos como la Edad Oscura.

Plants Vs. Zombies 2 es un juego en el que la estrategia es vital para poder avanzar. Mundos como el de La Gran Ola son bastante complicados. Es bueno que juegues en cada zona varias veces, estudies a tu contrincante y selecciones las mejores plantas en cada momento para sobrevivir. No obstante, conforme vayas avanzando de nivel observarás que hay una serie de plantas de las que no podrás prescindir. Descúbrelas y sácales todo el partido.

¿sabías qué...?

La saga Plants Vs. Zombies es una de las más exitosas de la historia del video juego.Tanto es así que la primera entrega fue considerada como uno de los mejores en los años 2009 y 2010 por diferentes medios especializados como Gamezebo.