Plants vs Zombies 2

 

DESCARGAR
three stars
Un viaje en el tiempo junto a Plants vs Zombies

sitios donde descargar Plants vs Zombies 2

Si ya has disfrutado de la primera entrega de Plants vs Zombies, ha llegado la hora de dar el siguiente paso en este exquisito juego de estrategia a donde tendrás que defender tu territorio, y que en esta ocasión viajarás a través del tiempo recorriendo escenarios de lo más originales! Al comienzo debías cultivar plantas en tu jardín y evitar que los zombies entren en tu hogar; aquí el juego se expande hacia mundos desconocidos, y te encontrarás con nuevas plantas, nuevos zombies y nuevos territorios para defender.

Viajando en el tiempo

La horda de muertos vivientes se ha expandido hacia otros horizontes y tienes que ir tras ellos viajando en el tiempo hacia increíbles escenarios: El Antiguo Egipto, a donde te las verás con zombies faraones y momias desquisiadas por comer tu cerebro! En el mundo Pirata, tendrás que hacer frente con los más despiadados piratas de alta mar que no dudarán en sacar a relucir sus armas para hacerte pedazos! El Salvaje Oeste es el último mundo a donde conocerás a expertos pistoleros y algunos zombies realmente divertidos… En cada uno de estos 3 mundos te encontrarás con diferentes niveles y la posibilidad de desbloquear aún más a través de micropagos.

Cómo se juega

La mecánica de juego es similar a la anterior, pero contarás con nuevas plantas (novedosas plantas que golpean a los zombies, o flores lanzadoras de pétalos) además de nuevos boosters y potenciadores que deberás aprender a utilizar. Uno de los potenciadores más interesantes es el “rayo” que te permitirá electrocutar a los zombies en un segundo con sólo deslizar tu dedo. También tendrás la opción de alimentar a tus plantas en determinado momento y duplicarán su potencia.

Los Zombies

Al igual que en la anterior versión, hay diferentes zombies, cada uno con su propia personalidad, lo que hace que algunos mueran más fácilmente que otros o tienen alguna característica que los distingue (caminan más rápido, nadan, etc).

Excelentes gráficos

Una de las características más destacadas de Plants vs Zombies son sus gráficos, con detalles muy marcados y mucho sentido del humor. En esta segunda entrega los personajes han sido redibujados y los detalles mejorados.

Plants vs Zombies 2.7.1, vuelve el Rompejarrones

Así es, acaban de actualizar la versión 2.7.1 para Android y traen de vuelta uno de los clásicos minijuegos de la primera versión, el Rompejarrones. En esta versión aparecen los potenciadores y además, los zombies pueden romper los otros jarrones, logrando que pierdas la partida, así que deberás matarlos rápidamente. Al romper un jarrón, podrás encontrar un zombie, 50 soles o comida para tus plantas. Esta actualización nos hace recordar que en la versión 2 han sido poco originales, y traer un minijuego de la primera lo demuestra.