Plague Inc.

 

DESCARGAR
three stars
Crea un virus y acaba con la humanidad

sitios donde descargar Plague Inc.

Un juego de estrategia que parte desde una premisa completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver: en vez de ser el héroe tendrás que ser el villano, creando una plaga que sea capaz de acabar con la raza humana. Para eso deberás ser muy astuto y tomar las decisiones acertadas, como por ejemplo en qué país es mejor que se inicie este virus, cuáles son las condiciones para que se propague rápidamente y cómo mejorarlo y hacerlo cada vez más potente.

Planifica y arma tu estrategia inicial

El país que elijas para introducir tu virus no debe contar con buenas infraestructuras sanitarias, ya que esto sería un factor que puede detenerlo; además si eliges un país con buena comunicación terrestre, marítima y aérea esto facilitará más el contagio. Dependiendo del tipo de virus, podrás especular con las condiciones climáticas o geográficas de un país que sea beneficiosa o nociva para tu virus.

Observa los síntomas y mejora el virus

Podrás ver los efectos que causa el virus en las personas contagiadas y de acuerdo a eso actuar e intentar mejorarlo a través de mutaciones, generando nuevas vías de transmisión o intentando que logre sobrevivir más tiempo y se propague más rápido, inclusive a animales. También deberás observar cuál es la reacción y las medidas que deciden tomar los gobiernos, y cómo se crea el flujo de noticias en los medios, de esta manera estarás informado y podrás actuar a tiempo y evitar que el contagio se detenga.

Cómo se juega

El juego se desarrolla sobre un mapa mundial de la Tierra, a medida que propagues tu virus se irán coloreando los países infectados. También se mostrarán las conexiones entre los países y tendrás una barra superior que te mostrará las noticias. A través de estadísticas podrás ver los progresos de infección, de propagación, de síntomas y de muertes por enfermedad alcanzadas. A medida que tu enfermedad se expande vas obteniendo puntos de ADN que podrás utilizar para mejorar tu virus. El juego se gana cuando has logrado acabar con todos los humanos del planeta.