5 trucos y consejos para ganar

Sigue estos consejos y sé un experto en Pet Rescue Saga

image description

Pet Rescue Saga el juego de los creadores de Candy Crush Saga, Bubble Witch Saga y Farm Heroes Saga, es un divertido juego de puzle y se encuentra disponible para Android, iPhone e iPad. En Pet Rescue Saga el sistema central es muy similar a de los otros juegos de King, es un rompecabezas en el cual debes rescatar a las adorables mascotas que se encuentran encerradas, pero para ello deberás pensar estrategias sobre qué bloques de colores hay que hacer desaparecer.

Aquí te dejaremos algunos trucos especiales con los cuales podrás, entre otras cosas, conseguir vidas infinitas y poderes ilimitados en Pet Rescue Saga. El truco consiste en utilizar la App Game Guardian, disponible para iOS y Android, que te permitirá tener todas las monedas, vidas infinitas, boosters o poderes que quieras, sin límite alguno.

  1. Usa los boostes con cuidado

    Utiliza los boosters/poderes especiales con mucho cuidado, porque no hay muchos. Lo mejor será utilizarlos cuando ya no haya otra forma de pasar el nivel.

  2. Trata de intercambiar vidas

    Intercambia vidas siempre que se pueda. Aunque el máximo de vidas que se puedan tener sean 5, si andáis justos siempre podéis cambiar con vuestros amigos 1 vida que se convertirán en 100 monedas que pondrá completo tu contador de vidas.

  3. Pide Boosters

    Pide boosters que tengas desbloqueados a tus amigos. Mira si el booster que pides está desbloqueado porque has llegado al nivel que te lo libera.

  4. Haz pocos movimientos

    Para tener muchos puntos, intenta hacer los menos movimientos posibles y juntar muchos bloques de una sola vez.

  5. Aprovecha cada segundo

    Aprovechad el segundo que te dan las mascotas al llegar abajo y desaparecer.