Papa Pear Saga

 

DESCARGAR
three stars
Otro colorido juego de King

sitios donde descargar Papa Pear Saga

La nueva creación de King como no podía ser de otra manera, rebalsa de colores y gráficos sumamente atractivos. Aunque rompe un poco con el molde de puzle que ya nos tienen acostumbrados, sigue manteniendo la línea de juego casual, entretenido y con enganche. Se trata de un juego a donde el objetivo será sumar muchos puntos, y para eso deberás lanzar bolas intentando que reboten lo máximo posible y que junten diferentes objetos como frutas, avellanas o chiles.

Cómo se juega

Papa Pear Saga es un juego dentro de todo sencillo. Para que se ponga realmente complicado, deberás avanzar bastante. De todas formas, cada nivel tiene su dificultad. La idea es lanzar una bola en alguna dirección, de manera que junte todos los puntos posibles y que rebote en los diferentes elementos generando una reacción en cadena, hasta que caiga y puedas lanzar otra. Pero los objetivos de cada nivel pueden ir cambiando, ya que además de ganar puntos en algunos casos quizás también tengas el objetivo de meter una bola en un agujero o eliminar algún elemento.

Niveles y Boosters

El juego tiene más de 100 niveles que deberás ir superando, además de variados boosters o potenciadores que te ayudarán en los niveles más difíciles. Para los más fanáticos está la opción de hacer uso de la tarjeta de crédito y conseguir más potenciadores, vidas, y otros beneficios.

Más características de Papa Pear Saga

  • Puedes sincronizar tu partida en diferentes dispositivos.
  • Podrás ver la puntuación de tus amigos y competidores.
  • Nuevos añadidos cada semana con nuevas actualizaciones.