Pac-Man Dash!

 

DESCARGAR
three stars
El clásico Pac-Man se renueva en un juego de plataformas

sitios donde descargar Pac-Man Dash!

El famosos Comecocos o Pac-Man, creado por Namco hace más de tres décadas, vuelve a sorprendernos en nuestro dispositivo móvil con una versión renovada, cargada de acción, adrenalina y proponiendo una nueva mecánica de juego. Recorrer laberintos llenos de puntos ha quedado en el pasado! Hoy debemos atravesar increíbles plataformas, a toda velocidad y recogiendo objetos y potenciadores. Los fantasmas aún le siguen el rastro a Pac-Man, por eso no faltarán en esta aventura.

Cómo jugar Pac-Man Dash!

Se trata de un juego de plataformas en 2D por donde deberemos guiar al protagonista, el mítico Pac-Man, que deberá avanzar a toda velocidad recogiendo las bolas del camino, y llegar a la meta antes que el tiempo acabe. ¡Pura adrenalina!

Niveles y misiones

Pac-Man Dash! cuenta con más de 70 misiones diferentes a donde deberás demostrar tu habilidad realizando diferentes retos, como por ejemplo saltar 40 veces, o comer 300 galletas. Las misiones son realmente divertidas. Si las completas conseguirás importantes regalos!

Increíbles potenciadores

Cuantas más galletas comas, más potenciadores podrás obtener! Cuando vayas con el potenciador activado podrás comerte a los fantasmas, tal como en el juego original; además podrás transformarte, y saltar más lejos.

Más características de Pac-Man Dash

  • Controles súper sencillos: solo debes tocar la pantalla para hacerlo saltar.
  • Diferentes etapas por atravesar: desde la casa de Pac-Man en la gran ciudad hasta el mundo subterráneo donde habitan los fantasmas.
  • Come todos los fantasmas que puedas y corre por más tiempo.
  • Posibilidad de guardar hasta 4 juegos diferentes, así varias personas podrán jugar desde el mismo dispositivo.