Mundo Gaturro: Odisea de Mascotas

 

DESCARGAR
three stars
Lo mejor de Mundo Gaturro ahora en tu móvil

sitios donde descargar Mundo Gaturro: Odisea de Mascotas

Si ya has disfrutado de los juegos y la comunidad online de Mundo Gaturro en la web, es hora de que lleves toda la diversión a tu dispositivo móvil! Por eso si cuentas con un iPhone o iPad, estás de suerte, porque podrás comenzar a disfrutar de Mundo Gaturro a cualquier hora y en cualquier lugar. Se trata de una aplicación gratuita a donde te enfrentarás a extraños sucesos que están sucediendo dentro de Mundo Gaturro. Resuelve los diferentes puzles y descubre el misterio!

¿De qué se trata?

Resulta que las mascotas de Mundo Gaturro se han contagiado de pulgas, y luego de pasarse horas rascando sin control, han echado un químico para combatirlas, pero ha sucedido algo muy inesperado... las mascotas han reaccionado de una forma extraña y tendrás que ayudar a Gaturro a lidiar con ellas y llevarlas hasta su casa.

Puzles de ingenio

Tendrás que resolver diferentes tipos de puzles de física e ingenio, a donde podrás poner a prueba tu habilidad e inteligencia. El objetivo será llevar a los animales de Gaturro hasta la salida y superar los diferentes obstáculos que encontrarás por el camino.

Niveles

Hay más de 60 niveles diferentes donde tendrás que lidiar con distintos animales y a donde la cosa se pondrá cada vez más dificultosa a medida que avanzas. Los gráficos te encantarán, pues son tal como los de Mundo Gaturro, con un gran colorido y simpatía.

Más características de Mundo Gaturro: Odisea de Mascotas

  • Podrás competir con tus amigos y ganar monedas para luego canjearlas por atractivos premios con tu cuenta de Mundo Gaturro.
  • Podrás conectarte a través de Facebook, Twitter y Picapón para mostrar todos tus progresos.
  • Los controles son muy simples y fáciles de dominar.
  • El juego está disponible en iPhone, iPad y iPod Touch.