Cuáles son los modos de juego en Minecraft Pocket Edition

Conoce los dos modos de juego principales de Minecraft

image description

Minecraft Pocket Edition es la versión móvil del famoso juego Minecraft creado por Mojang. Se trata de un mundo abierto con infinitas posibilidades para construir y destruir todo lo que quieras, además de sobrevivir a los peligros que abundan.

Dentro de Minecraft Pocket Edition tenemos justamente dos modos de juegos: Modo Creativo y Modo Supervivencia. Cada uno cuenta con características particulares. Veamos:

Modo Creativo

Si te consideras una persona muy creativa entonces este modo de juego es el indicado. En Modo Creativo contamos con una buena cantidad de recursos para crear y construir todo tipo de elementos y estructuras: un castillo, una mansión, un rascacielos con tu nombre, y todo lo que puedas imaginar.

A diferencia del Modo Supervivencia, aquí no tendremos ningún tipo de amenaza.

Ventajas del Modo Creativo:

  • No hay límites para construir nuevas estructuras
  • No hay monstruos o criaturas.
  • No hay salud ni hambre.
  • Nuestro personaje es inmune, pero no inmortal (ya que puede morir cayendo al vacío).

Modo Supervivencia

Si te gustan los retos entonces este es el modo de juego ideal. En Modo Supervivencia deberás sobrevivir con recursos limitados, construir tu hogar para tener un refugio por las noches, y hacer frente a diferentes monstruos y criaturas amenazantes.

Adicionalmente, tu jugador necesitará alimentarse, protegerse del frío, y por eso deberá explorar el terreno en busca de recursos y defenderse de los peligros que se presenten.

Ventajas del Modo Supervivencia

  • Ganar experiencia y habilidad
  • Demanda mayor inteligencia y creatividad al momento de construir
  • Más realista y adictivo que el Modo Creativo

Ahora que conoces a fondo los dos modos de juego de Minecraft Pocker Edition ¿Cuál elegirás para tu próxima partida?

¿sabías qué...?

Minecraft Pocket Edition lleva más de 30 millones de unidades vendidas en dispositivos móviles de todas partes del mundo. ¡Y la cifra sigue creciendo!