Juega en el modo de supervivencia sin que salgan monstruos

Evita los monstruos definitivamente en el modo supervivencia

image description

El modo de supervivencia es más atractivo y divertido que el resto. A todos nos encanta sentir esa pequeña adrenalina que aumenta cada vez que vemos o escuchamos a un Monstruo acercarse hacia nosotros, y aquí es donde nuestros 5 sentidos están más alerta que nunca, esperando lo inesperado.

Aunque parezca algo raro, a muchas personas no les gusta el modo de supervivencia, por lo que siempre juegan en modo creativo. Si tú eres uno de ellos o conocen a alguien que sea igual, te mostraremos un truco con el cual podrás eliminar todos los Monstruos y criaturas en el modo supervivencia, dándote más tiempo para poder construir tu refugio.

Con estos tres simples pasos podrás eliminar a todos los Mobs y Monstruos del modo supervivencia que aparecen por las frías y oscuras noches, aunque claramente arruina la diversión del juego. No hay nada como adentrarse en un mundo totalmente desconocido y pelear para sobrevivir sin importar lo que haya que hacer. Matar o morir, es la ley de la vida y en Minecraft también. ¡Disfruta tu juego!

  1. Anda a Ajustes

    Primero sal del juego y dirígete hacia las Opciones o Ajustes.

  2. Minimiza la dificultad

    Busca la Barra de dificultad, y cuando la encuentres, cambia su valor al mínimo.

  3. Cierra el Ajuste

    Ahora cierra las Opciones y vuelve al juego.