Cómo crear mi propio gallinero en poco tiempo

Aprende a crear rápidamente tu propia granja

image description

Tener una granja o un gallinero en Minecraft es una de las mejores posesiones con las que podemos contar. Además de que nos proporcionará comida de forma prácticamente ilimitada, también nos brindará ítems muy útiles como la lana de las ovejas, entre otras cosas.

Lo mejor de todo es que una granja o un gallinero son muy fáciles de obtener, sin embargo, son pocos los que saben cómo hacerlo correctamente. Si tú eres uno de esos usuarios que tiene una idea pero no sabe exactamente como crear su propia granja, he aquí un truco con el que podrás tenerla lista en poco tiempo.

  1. Crea un cerco

    Primero que nada crea un pequeño cerco, sin importar si está hecho de tierra, piedra, madera, o algún otro elemento. Lo importante es que en él puedan caber los animales suficientes para la granja.

  2. Consigue semillas

    Después, intenta conseguir la mayor cantidad de semillas de trigo posible. Estas las consigues cortando hierba alta o directamente de los sembradíos de trigo situadas en las villas NPC.

  3. Atrae a los animales

    Una vez que tengas una buena cantidad de ellas, ve hacia donde haya ovejas, vacas y gallinas, y dáselas a ellos poco a poco de forma que te persigan hacia la granja que creaste en el paso número uno. Si quieres conseguir cerdos, deberás utilizar zanahorias.

  4. Trae 2 de cada especie

    Ahora ya sabes cómo atraer a los animales hacia tu granja. Asegúrate de llevar o de tener dos animales de la misma especie, pues esto les permitirá reproducirse y generar crías, para que en el momento en que desees carne de vaca o cerdo, los animales no se extingan.

Listo, ahora tienes una linda granja con muchos animales dentro de ella. Ahora toca alimentarlos de vez en cuando para que siempre estén sanos y puedan darte los mejores productos. Por si se te había olvidado, te recordamos que las ovejas pueden generarte lana, las gallinas huevos (también sirven para hacer más gallinas) y las vacas te darán cuero y carne.