Cómo realizar los mejores combos

Trucos para pelear utilizando los mejores combos en Marvel Batalla de Superhéroes

image description

En Marvel Batalla de Superhéroes es posible efectuar diferentes combos a partir de una serie de secuencias de botones o acciones que nos permiten liberar ataques especiales. Los combos de Marvel Batalla de Superhéroes son algo repetitivos y cada personaje tiene uno en particular con un efecto sorprendente.

Los combos son necesarios en cualquier juego de pelea, y Marvel Batalla de Superhéroes no es la excepción. Es cierto que el número de combos es algo limitado, pero aún así podemos sacar el máximo provecho a las habilidades especiales que poseen personajes como Spider-Man, Hulk, Thor, Capitán América, entre otros.

Para poder describir los combos debemos diferenciar tres tipos de golpes que se pueden ordenar en el juego: débil (D), mediano (M) y fuerte (F). Esto significa que en el siguiente listado, la letra D representa un golpe débil, la letra M uno mediano, y la letra F uno fuerte.

Aclarado este punto, veámos cómo realizar los mejores combos en Marvel Batalla de Superhéroes:

  1. Combo 1

    D-D-D-D: si realizas cuatro golpes débiles en simultáneo el resultado será un combo simple

  2. Combo 2

    M-M: una combinación de dos golpes medianos muy fácil de realizar.

  3. Combo 3

    M-D-D-D-D: mediano una vez y débil cuatro veces dan como resultado un combo de movimientos y golpes aleatorios.

  4. Combo 4

    M-D-M: una combinación de golpes mediano-débil-mediano provocará un fuerte daño en nuestros rivales.

  5. Combo 5

    M-D-D-M: la combinación mediano-débil dos veces-mediano activa un movimiento especial que tomará por sorpresa a tu enemigo.

  6. Combo 6

    M-D-D-D-M: con un poco más de experiencia podrás hacer este combo especial compuesto por una combinación de golpes: mediano-débil tres veces-mediano

  7. Combo 7

    D-D-D-F: este es el combo más letal de todos, causando una fuerte baja en tus oponentes. Solo tienes que realizar la combinación de golpes: débil tres veces y fuerte una vez.

Recuerda que todos los combos mencionados, excepto el último, alejarán a los enemigos con un golpe final de distancia. Como ves, no tienes que ser un experto para realizar los mejores combos en Marvel Batalla de Superhéroes.

¿sabías qué...?

Si bien los pasos para realizar los mejores combos en Marvel Batalla de Superhéroes son muy útiles, también hay otros combos que puedes ir explorando y descubriendo con tus personajes favoritos de Marvel. ¿Te animas a compartir tus secretos?