Marvel Batalla de Superhéroes

 

DESCARGAR
three stars
Poderosas batallas entre los mejores superhéroes de Marvel

sitios donde descargar Marvel Batalla de Superhéroes

Estamos ante un juego de luchas protagonizadas por los más famosos superhéroes de Marvel, que nos deleitarán con intensas batallas en dos dimensiones, siguiendo la trama del juego que se basa en la historia del Coleccionista, quien, con el afán de combatir a Kang el Conquistador, convoca a los superhéroes y villanos de todo el universo.

Gran variedad de luchadores

Cuando comiences la partida de Marvel Batalla de Superhéroes contarás con dos luchadores para elegir cada vez que tengas alguna batalla, podrás elegir entre superhéroes y villanos, y las opciones son muchas: Spiderman, Hulk, Thor, Iron Man, Wolverine, Gamora, Juggernaut, Star Lord, Black Panther, Drax, The Punisher o Winter Soldier, entre otros.

Los modos de juego

Marvel Batalla de Superhéroes cuenta con dos modos de juego diferentes: Modo Historia, a donde nos enfrentaremos a diferentes misiones que el juego nos va proponiendo enfrentándonos a diversos enemigos al azar. Y el Modo Duelo a donde podemos participar de duelos y batallas contra otros usuarios a través de Internet.

Jugabilidad y gráficos

Los controles del juego son muy simples y están perfectamente adaptados a las pantallas táctiles de dispositivos móviles. Para esquivar un ataque bastará con deslizar el dedo hacia atrás, y si queremos atacar debemos deslizarlo hacia delante, para cubrirnos pulsaremos sobre la pantalla y al pulsar sobre nuestro enemigo podremos realizar un ataque rápido. Los gráficos del juego son espectaculares, cada superhéroe y villano han sido recreados perfectamente y con lujo de detalles; y no han descuidado la estética de los diferentes escenarios que hacen de este juego un gran disfrute visual.

Más características de Marvel Batalla de Superhéroes

  • Batallas en más de 9 idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, japonés y coreano.
  • Mejora los equipos de tus superhéroes y villanos.
  • Recrea el universo de los cómics de Marvel.