MALÉFICA Free Fall

 

DESCARGAR
three stars
Disfruta la película de Disney en un divertido puzle

sitios donde descargar MALÉFICA Free Fall

Un juego que se ha inspirado en la película de Disney recientemente estrenada, que sigue una mecánica de juego muy exitosa por estos días al mejor estilo Bejeweled, a donde tendrás que conectar 3 o más gemas iguales. Juegos como Candy Crush o Farm Heroes Saga ya han probado que este tipo de puzles aún siguen vigentes y no han pasado de moda. Al ser un juego gratuito podrás descargarlo en tu dispositivo Android o iOS sin problemas, pero cuenta con micropagos para conseguir algunas ayudas, por eso es importante que los padres supervisen la actividad de los niños.

¿Cómo se juega?

El juego es muy similar al clásico Bejeweled: tendrás un tablero con gemas de diferentes colores y deberás intentar moverlas de modo que se junten tres o más de un mismo color, de esa manera desaparecerán dando paso a nuevas gemas que se incorporan al tablero por la parte superior.

¡Maléficos Niveles!

El juego cuenta con 225 niveles o fases a donde podrás ir desbloqueando personajes con diferentes poderes que te ayudarán a lo largo del juego. Primero podrás contar con la ayuda de una Maléfica joven, que con su magia verde podrá hacer desaparecer todas las gemas de un mismo color, parecido a lo que ocurre con algunos caramelos de Candy Crush Saga. A medida que avances podrás desbloquear más personajes como Cuervo o Diablo que también contarán con sus propios poderes.

Ideal para los niños

Si has visto la película de Disney seguramente este puzle te resultará atractivo porque encontrarás a todos los personajes que ya conoces. Además el juego tiene una mecánica muy sencilla y fácil de aprender, pero sumamente adictiva y con unos gráficos inmejorables.