Little Big Adventure

 

DESCARGAR
three stars
Sobredosis de aventura y misterio

sitios donde descargar Little Big Adventure

Increíble juego de aventuras, también se lo conoce como “Relentless: Twinsen’s Adventure”, y se trata de una remake de un juego creado hace 20 años, en 1994, por Frédérick Raynal y desarrollado por Adeline Software International. En aquella época se trató de un juego de rol y aventuras para PlayStation y PC. Hoy, su versión adaptada para dispositivos móviles, te ofrecerá una aventura atrapante, con toques de misterio, espionaje, y muchas sorpresas! A tan sólo unas semanas de su lanzamientos ya ha obtenido más de 5 mil descargas en la Play Store de Google. Eso nos dice mucho, ¿verdad?

La historia

Little Big Adventure nos ofrece ponernos en los zapatos de Twinsen, un joven que habita en la Isla de la Ciudadela, dentro de un mundo que sufre la dictadura del malvado Dr. FunFrock. El joven Twinsen comienza a tener sueños premonitorios de la destrucción del planeta; y es por eso que el terrible dictador decide encerrarlo en un hospital psiquiátrico. Cuando Twinsen logra escapar del lugar emprende una increíble aventura con el objetivo de acabar con la dictadura del Dr. FunFrock y salvar el planeta.

Características y mejoras

Esta versión que ha saltado del PC a las terminales móviles y táctiles ha sufrido muchos cambios para adaptarse de forma óptima a las nuevas tecnologías y consigue una jugabilidad perfectamente lograda.

Las novedades son:

  • Sistema de pistas dinámico con la posibilidad de activar o desactivar.
  • Distancia de salto ajustable (que hace la trayectoria visible) y secciones simplificadas.
  • Tutoriales al comienzo del juego
  • Función de zoom para tener una mejor visión general de las diferentes escenas.
  • Sistema automático de guardado de las partidas. Al perder una vida vuelve al último punto de control.
  • Interfaz sencilla y simplificada.
  • Más de 15 horas de juego.
  • Disponible en cinco idiomas diferentes: francés, inglés, italiano, español y alemán.
  • Una divertida combinación de juego de plataforma, aventuras, combate y puzzles.
  • Docenas de lugares y escenas diferentes dentro de un enorme planeta por descubrir.

Sin duda, Little Big Adventure es una obra maestra dentro de su género, que no sólo nos ofrece una história épica y atrapante, sino que también combina puzzles de gran calidad, con originales gráficos, cientos de personajes y diálogos cargados de magia, y una variedad de lugares por descubrir, que un amante de las aventuras en plataformas no se debería perder.