LEGO Juniors Create & Cruise

 

DESCARGAR
three stars
Desarrolla tu creatividad junto a LEGO virtual

sitios donde descargar LEGO Juniors Create & Cruise

LEGO llega nuevamente a tu dispositivo móvil Android e iOS para despertar toda tu imaginación y creatividad. Se trata de un juego orientado principalmente al público infantil y su objetivo será crear todo tipo de vehículos con las famosas piezas de LEGO, para luego lanzarte a una aventura sobre ruedas, a donde también tendrás que mostrar tu habilidad tras el volante.

Creatividad al 100%

Para comenzar tendrás a tu disposición piezas de variados tipos y formas que utilizarás para la construcción de los vehículos. Elegirás qué tipo de vehículo quieres construir y de acuerdo a eso elegir las ruedas, la carrocería y demás elementos para tu coche. Además tendrás la posibilidad de construir diferentes escenarios por los cuales podrás conducir los vehículos; figuras de LEGO, y diferentes elementos que se lucirán en el colorido paisaje.

También tendrás que conducir

Una vez que hayas creado los vehículos, escenarios y demás elementos, tendrás que poner a prueba tus habilidades y conducir esos vehículos a través de tus escenarios. Se trata de un juego ideal para los más pequeños, ya que la idea de crear algo y que luego será utilizado por ellos mismos, genera una expectativa y motivación muy especial. Cuando conduces tu coche LEGO debes intentar recoger todas las piezas que te encuentres esparcidas por el camino, ya que luego las podrás utilizar para nuevas creaciones.

Más características de LEGO Juniors Create and Cruise

  • Perfecto juego educativo recomendado para niños de 4 a 7 años.
  • No contiene publicidad ni compras dentro de la aplicación.
  • Iconos intuitivos que facilitan su jugabilidad.
  • Música y calidad gráfica brillantes que se complementan creando un juego divertido y atractivo para cualquier niño.