Kizi Adventures

 

DESCARGAR
three stars
Disfruta las aventuras de Kizi en tu móvil

sitios donde descargar Kizi Adventures

Si ya has disfrutado con los juegos web de Kizi.com, esta aplicación no puede faltar en tu smartphone o tablet. Se trata de un juego de aventuras protagonizado por el famoso personaje de Kizi, un simpático extraterrestre que te hará formar parte de su diversión. La aplicación ha sido desarrollada por Funtomic, la compañía creadora del sitio de juegos Kizi en línea, por eso podrás disfrutar de la mejor calidad y los gráficos de siempre.

La historia

Se trata de un juego de plataformas  en 2D a donde tendrás que guiar al extraterrestre Kizi en un largo camino de vuelta a casa, ya que han robado su nave y tendrá que recorrer a pie una galaxia entera. Pero en este trayecto a través de diferentes planetas, se encontrará con todo tipo de sorpresas y algunos peligros.

Muchos juegos dentro de uno

En las aventuras de Kizi nos encontraremos en más de una ocasión con varios minijuegos y puzles por resolver; para ayudar a atravesar ciertos planetas deberás resolver acertijos y poner a prueba tu habilidad con tal de superar los obstáculos o defenderte de los enemigos. Aburrirse en Kizi Adventures no es una opción! Siempre te encontrarás con cosas nuevas, nuevos escenarios, desafíos y retos.

Gana trofeos Kizi

Todos los niveles tienen premio! Si pasas cierta cantidad de niveles y superas desafíos puedes ganar increíbles trofeos; por todos los puzzles que resuelvas tendrás buenas recompensas. Disfruta de las aventuras de Kizi en diferentes planetas llenos de brillo, color y criaturas de lo más originales!