Matar será tu misión principal

sitios donde descargar Kill Shot

Si te gustan los juegos de acción, a donde tienes que moverte sigilosamente cargando con tu arma, entonces te encantará convertirte en el soldado protagonista de esta misión secreta a donde tendrás que asesinar sin escrúpulos a tus enemigos. Para realizar tu misión con éxito tendrás que hacer uso de tus armas y sacar a relucir todas tus habilidades de puntería y precisión.

El juego

Consiste en introducirse en los campamentos enemigos cuidadosamente, con el fin de que nadie note nuestra presencia, de esa forma tendrás que avanzar intentando acabar con todos los objetivos. Tendremos armas como rifles de larga distancia que nos ayudarán en la misión. Contarás con más de 160 misiones diferentes que deberás completar, con 12 mapas únicos y diferentes escenarios que pondrán a prueba tu coraje.

Las armas

Armas letales que se irán desbloqueando a medida que el juego avanza. De tus armas y del uso que les des dependerá tu vida: si aprendes a utilizarlas podrás acabar con el enemigo antes que él acabe contigo. A lo largo del juego podrás ver 20 armas diferentes, algunas de ellas son el rifle de francotirador, el rifle de asalto, escopeta y ametralladora ligera.

Consigue potenciadores

Existen diferentes potenciadores que te ayudarán en tu experiencia de juego, sobre todo cuando la cosa se ponga más ruda: Localizador para encontrar a tus enemigos más rápidamente; Balas perforadoras que matarán a tu rival en cuanto lo alcancen; bebida de cámara lenta, que ralentiza el tiempo de disparo para poder hacer un mejor cálculo y lograr el disparo perfecto. Kill Shot es un excelente juego de simulación en 3D cargado de acción y con una potencia gráfica digna de los grandes juegos de consola.