Hobbit: King of Middle-earth

 

DESCARGAR
three stars
Un adictivo juego de estrategia en la Tierra Media de El Hobbit

sitios donde descargar Hobbit: King of Middle-earth

El juego inspirado en la famosa película de El Hobbit, se ambienta en la edad Media y tiene como objetivo gobernar las ciudades del reino de los Elfos y Enanos, dirigiendo ejércitos de soldados que tendrán que dar batalla protegiendo sus tierras. Es un juego de estrategia con muchos componentes de MMO online, esto significa que al igual que otros juegos de mecánicas parecidas como Clash of Clans o Game of War, podrás estar en contacto con otros jugadores en tiempo real, esto le aporta un agregado más que interesante al juego.

El Juego

El principal objetivo será combatir, para eso debes preparar a tus soldados: entrenarlos, brindarles armas y accesorios para que puedan entrar en batalla con todas las herramientas necesarias y acabar con el enemigo, siempre intentando de no morir. Tu blanco principal serán los ogros y los trasgos, horribles criaturas que no serán fáciles de quitar de nuestro camino.

Los personajes de la película

Thorin, Legolas y Gandalf son los principales héroes de esta historia; podrás reclutarlos para que dirijan a tus ejércitos y demuestren por qué son los más importantes guerreros de la Tierra Media. En el juego podrás disfrutar de unos gráficos cargados de realismo, y tal como en la película tienes que tratar de extender tus tierras más allá de las Montañas… para eso es necesario que construyas un reino con todas las de la ley.

Conecta con otros jugadores

Su componente online brinda la posibilidad de poder comunicarte con otros usuarios que también estén participando de esta misión. De esta manera no sólo podrás entablar alianzas con ellos para enfrentar en grupos a los ogros, sino que también podrás atacarlos a ellos y armar divertidos duelos.

Más Características de Hobbit: King of Middle-earth

  • Si cumples con ciertas misiones podrás enfrentarte al temible Dragón Smaug
  • Mapa tridimensional de la Tierra Media!
  • Explora minas y consigue gemas, incrementando los atributos del grupo