Cómo recuperar una granja en Hay Day

¿Has perdido tu granja de Hay Day? Mira cómo recuperarla

image description

Hay Day es uno de los juegos de Supercell más exitosos, en donde tenemos que gestionar y hacer crecer nuestra granja, y por eso suele ser muy adictivo. Debido a esto, hay usuarios que en su afán de avanzar más rápido instalan el juego en varios dispositivos (tablets, smartphones, etc) y esto a veces puede provocar que la granja se pierda.

Cuando esto sucede, más de uno se lleva un susto, porque implica tirar por la borda todos los avances conseguidos y el tiempo que hemos invertido en el juego. Pero por suerte les damos la buena noticia que existe unprocedimiento para poder recuperar tu granja de Hay Day en Android.

  1. Entrar al juego

    Inicia el juego normalmente en cualquiera de tus dispositivos Android y busca el icono de ajustes en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Ayuda y asistencia

    Una vez pulsado el icono de "Ajustes" deberás seleccionar “Ayuda y Asistencia”.
  3. Informar sobre un problema

    Dentro del apartado de "Asistencia al Jugador" nos encontraremos con diferentes opciones, pero nosotros buscaremos aquella que dice “Informar sobre un problema”.
  4. Especificar el problema

    Allí, dentro de los tipos de problema posibles, tenemos que buscar el nuestro: “Granja Perdida” y pulsar sobre él.
  5. Enviar correo

    En este momento serás dirigido de forma automática a la aplicación de correo Gmail con una plantilla lista para completar con los datos y ser enviada al soporte de Hay Day.