Cómo funciona el tren particular

Aprende a usar el tren particular del pueblo

image description

En Hay Day hay precisamente una cosa en particular que a los usuarios les agrada mucho desde que se implementó, y es el Tren Particular del pueblo.

¿Qué hace el Tren Particular?

El Tren Particular (que se desbloquea mejorando la reputación en el Nivel número 4) se utiliza más que todo para recoger visitantes de las estaciones de nuestros jugadores vecinos. Para recoger visitantes, simplemente hay que ir a las granjas de nuestros vecinos y pinchar en la estación de tren o simplemente a los propios visitantes que estén allí.

¿Cómo ganar Puntos de Reputación?

Lo mejor del tren particular es que por cada visitante que nuestros vecinos recojan de nuestra estación, recibiremos un Punto de Reputación. No importa si los jugadores le dan a los visitantes lo que ellos quieren, pues ganarán los puntos de todas maneras. 

¿Sabías qué?

  • Solo puedes recoger visitantes cuando se les ha atendido completamente o se han rechazado sus peticiones. No podrás recoger a un visitante que esté esperando a que lo atiendan en el pueblo de un vecino.
  • A los visitantes que recoges solo podrás atenderlos una vez.

Actualización

Los jugadores pueden actualizar su Tren Particular sea para aumentar su capacidad o para reducir su tiempo de mantención. Si el jugador elige disminuir el tiempo de mantención, ésta se reducirá en 30 minutos (hasta un mínimo de 1 hora y 30 munitos). Ahora bien, si el jugador decide aumentar la capacidad, entonces el tren podrá sentar a un visitante más que antes (de un máximo de 10 visitantes).