Cómo funciona el barco de Hay Day

En el nivel 17 de Hay Day conocerás al barco, mira cómo funciona

image description

Enhorabuena, si tienes el barco, es que has llegado al nivel 17 en Hay Day, has gastado 16.000 monedas en reparar el muelle y tienes una nueva forma de completar pedidos.

El barco es una excelente opción para conseguir más recursos y monedas. Aprovéchalo porque ofrece muchas posibilidades de mejora y negocio para que tu granja crezca y sea cada día más productiva.

Veamos ahora cómo vender tus productos y ganar las jugosas recompensas.

  1. Llena las cajas vacías del muelle

    Cada vez que te acerques al muelle, verás cajas vacías. Esto quiere decir que tienes pedidos pendientes que satisfacer. Así pues, ponte cuanto antes a llenarlas para poder completarlos. Has de hacerlo antes de que el barco zarpe.

  2. Completa los pedidos con las cajas llenas y cerradas

    Para poder completar el pedido, las cajas deben estar cerradas. Para ello, antes hay que llenarlas en su totalidad. No olvides tenerlo hecho antes de que el barco de tu granja de Hay Day zarpe, pues el tiempo que está en el muelle es limitado.

El barco de pesca es muy importante para lograr recursos y recompensas en el juego de simulación de granja Hay Day. Sus creadores de Supercell le dan mucha presencia, así que no desaproveches su utilidad.

¿sabías qué...?

El barco de Hay Day permanecerá unas 17 horas atracado en tu puerto, así que ya sabes el tiempo que tienes para cargarlo.

Su capacidad máxima es de doce cajas, cuyo contenido puedes conocer haciendo clic sobre el muelle. Cuanto antes lo hagas, antes podrás preparar el pedido aunque el barco aún no haya llegado. De esta forma ganas un tiempo precioso.