Cómo evitar malgastar diamantes

Cuida tus diamantes y progresarás rápidamente

image description

Es bien sabido que si bien las Monedas son el recurso estándar del juego, pero en Hay Day los Diamantes son un verdadero tesoro, pues nos permiten avanzar muchísimo más rápido durante el juego en todos los sentidos, de forma tal que malgastarlos sería una locura total. Vamos a darte dos útiles consejos para que sepas cómo evitar malgastar diamantes en Hay Day.

  1. No malgastes diamantes abriendo cofres

    Con esto no te estamos diciendo que te abstengas de abrir cofres; todo lo contrario; abre tantos cofres como desees pero para evitar perder los 3 diamantes que se requieren en el proceso, ¡si no recibes Diamantes cierra de inmediato la aplicación! De esta forma cuando la abras nuevamente no habrás perdido tus Diamantes.

  2. Previene el malgasto de diamantes con una configuración

    Hay otra forma mucho más directa de evitar malgastar Diamantes. Para ello puedes configurar desde el propio menú del juego un pequeño aviso que aparecerá siempre justo antes de realizar alguna transacción que requiera Diamantes, de forma de que puedas controlar el gasto de ellos

  3. Úsalos eficientemente

    Hay muchas formas de gastas Diamantes en Hay Day, pero no todas son eficientes. Por ejemplo, puedes gastarlos para saltarte los contadores, o para comprar items escasos, pero creemos que la mejor forma de usarlos es añadiendo ranuras a los Edificios Productivos. Siendo que esta es la única forma de agregar ranuras a estos edificios, lógicamente que conviene más usarlos para este importante objetivo.

Trucos hay muchos, pero con estos dos consejos esperamos que puedas controlar un poco más tu gasto de diamantes y que aprendas a administrarlos mejor.