Cómo encontrar rivales débiles

Aprende a encontrar rivales fáciles para avanzar más rápido

image description

Si bien en Boom Beach la forma de atacar islas suele ser ‘al azar’, existen métodos para lograr conseguir islas que nos convengan, es decir, encontrar rivales mucho más débiles que nosotros mismos, lo que nos permitirá, probablemente, conseguir la victoria.

No hay mucho misterio en este truco. Que consigas o no rivales débiles depende netamente del número de medallas que tengas, así que lo que hay que hacer es evitar de forma frecuente las batallas con rivales, teniendo pocas medallas de esta forma, y como resultado, podrás conseguir rivales con niveles bajos. Por ejemplo, si tienes 100 medallas, fácilmente podrás conseguirte una isla nivel 21, y si tú solo eres nivel 15, probablemente fracases.

Claro, todo esto tiene una gran desventaja, y es que al dejar de atacar islas obviamente avanzarás mucho más lento en el juego, pero te recomendamos que ataques al principio, pero siempre con moderación, y procura no tener muchos recursos disponibles en tu isla de forma de no ser un blanco atractivo, así como mejorar tus defensas al máximo.