Cómo conseguir monedas

Las monedas en Hay Day son fáciles de conseguir, sólo sigue estos consejos

image description

Hay Day es un fenómeno que desde hace ya mucho tiempo está presente en cada smartphone del mundo, y es que éste es un juego de granjas demasiado adictivo, el cual permite a los usuarios jugar como todo un granjero, cultivando y produciendo para vender como en la vida real.

Pero para poder acceder a ciertos elementos y poder comprar mejoras, deberás tener dinero, que a veces cuesta un poco conseguir. A continuación vamos a darte algunos consejos para que sepas cómo conseguir más monedas (dinero) en Hay Day.

  1. No aceptes visitas

    Mejor dicho, evita las visitas en tu granja, pues la gran mayoría querrá que le vendas tus productos a un precio menor, y por ende, estarás perdiendo tu dinero que con tantos esfuerzo conseguiste (las Monedas). Mejor que esperen a cuando tengas las cosas en venta. La única excepción a esta regla es si tuvieras algún excedente de fácil reposición del que quisieras deshacerte rápido.

  2. ¡Vende y vende!

    No lo pienses dos veces. Si tienes exceso de productos en tu granja, no dudes en intentar venderlos, pues te dejará espacio para futuras producciones, y te dará Monedas hoy. Antes de dormir, asegúrate de llenar la Tienda de la Carretera, y házlo ojalá con productos que hayas obtenido de los Edificios de Producción, ya que son más difíciles de conseguir que el Trigo o los Huevos.

  3. Vende productos a tus amigos

    Si le vendes productos a tus amigos, podrás escoger a qué precio hacerlo, y por ende, ganar un poco más.

  4. No te duermas sin plantar

    Un error muy grande es irse a la cama sin plantar, pues es la forma más “rápida” de que nuestras plantaciones crezcan, para que luego al despertar podamos vender todo y ganar más dinero.

  5. Compra al por mayor

    Como en la vida real, te conviene comprar al por mayor para luego venderlo al por menor. Para esto debes mirar en tu periódico (o en el de otros) y busca por equipos de construcción, como sierras o dinamita. Entonces, procede a comprar las ofertas (tantas unidades de algo por cierta cantidad de monedas). Luego, no te olvides de que poner un aviso por el último producto que vendas, de manera de que las visitas vean todos tus productos cuando te visiten.

Si sigues estos simples consejos y tienes disciplina no te costará mucho ir juntando dinero y poder mejorar tu granja rápidamente.