Cómo conseguir madera rápidamente

Algunos trucos para conseguir madera, un elemento básico para poder avanzar

image description

La Madera es el recurso básico en Boom Beach, y es producida en el Aserradero. Junto con el Oro es necesaria para que puedas construir y también actualizar tus edificios en el juego. Más adelante en el juego, notarás que también necesitarás otros recursos, com el Hierro y la Piedra, pero la Madera no dejará de ser el principal, pero notarás que el Aserradero no podrá producir Madera con la rapidez que quisieras, pero por suerte hay otras formas de que puedas obtener algunas Maderas extras.

  1. Vende árboles para obtener madera

    En el principio del juego, dispondrás de mucho Oro y no tanta Madera, así que el paso lógico será que cortes los árboles (exceptuando los árboles viejos, que son para niveles posteriores) que rodean a tu base para hacer un intercambio de Oro (pues cortar los árboles tiene un costo en este metal) por Madera. Una vez que hayas cortado todos los árboles posibles, la única forma de obtener más madera será a através del Aserradero y atacando otras bases.

  2. Atacar bases enemigas

    También recibirás Madera si atacas exitosamente las bases enemigas. Al igual que en el paso anterior, tendrás que pagar un precio para esto, y lógicamente esto conlleva un riesgo, pues si eres derrotado perderás unidades, pero la recompensa si eres triunfador es cuantiosa así que vale la pena intentarlo.

  3. Encuentra bases de recursos

    Cuando avances durante el juego, puedes ir buscando en el mapa Bases de Recursos. Si las logras liberar, además del Oro obtendrás un bote lleno de Madera.

Seguro que si te lo propones podrás hacerte con una buena cantidad de Madera rápidamente aplicando los consejos antes mencionados. No te olvides de actualizar tu Aserradero siempre al mayor nivel posible, para poder construir tu base más rápidamente.