Cómo conseguir cartas de regalo

Entérate todo sobre las cartas de agradecimiento de Hay Day

image description

Hay Day es sin lugar a dudas un juego de SuperCell bastante entretenido y lleno de sorpresas. No por nada se ha convertido en el juego n°1 en cuanto a administración de granjas, animales y cultivos. Si aún eres nuevo en el juego, es probable que no sepas que las Cartas de Agradecimiento pueden otorgarte grandes beneficios y que son fáciles de obtener. Es por ello que hemos escrito una guía de cómo tener muchas cartas en Hay Day.

¿Para qué sirven las cartas de agradecimiento en Hay Day?

Las Cartas de Agradecimiento funcionan como puntos que pueden ser canjeados por diferentes cosas como cajas, cajones, bailes, maletines o mochilas, los cuales traen grandes y pequeñas sorpresas dentro. ¡Todo es cuestión de suerte!

¿Cómo conseguir cartas de agradecimiento en Hay Day?

Nota: Necesitas ser nivel 15 mínimo para poder recibir las cartas de agradecimiento.

  • Lo primero que debes hacer es visitar a todos tus amigos en el juego, entre más mejor.
  • Una vez dentro, ayúdalos en todo lo que sea posible, no importa si revives plantas o cosecha, pues cualquier acción de este tipo contará.
  • Por último espera a que tu amigo acepte tu ayuda y automáticamente te llegará una carta de agradecimiento, la cual es entregada por un cartero al buzón azul a lado de tu otro buzón rojo.

¿Cómo canjear mis cartas de agradecimiento?

¡Esto es fácil! Lo único que debes hacer es ir al buzón azul en el que recibes las cartas, y a un lado encontrarás un catálogo con las cosas que puedes obtener. Solo selecciónalo y canjea tus cartas de agradecimiento. Esta es una gran manera de obtener recursos totalmente gratuitos sin la necesidad de gastar nuestro dinero o diamantes.