Cómo atender a los visitantes en Hay Day

Los visitantes se acercarán a tu granja para comprar tus productos

image description

Hay Day es un juego de simulación y estrategia que te convierte en dueño de una granja. Es importante conseguir que todo funcione bien para que la paz reine en el lugar, por lo que tendrás que antender a los visitantes que te visiten para lograr recursos y poder subir de nivel.

Aprende hoy cómo tratar a los visitantes que se acercan a tu granja para comprar diferentes productos.

  1. ¿Qué quiere el visitante?

    Lo primero que debes saber es qué quiere el visitante que se ha acercado a tu granja. Es tan sencillo como pinchar sobre él y abrir el menú correspondiente.

  2. Atiende al visitante

    Una vez hemos abierto el menú del visitante, podemos ver qué es lo que desea. Te pedirán productos de tu granja como tomates, pan, etc.

     

  3. Hora de negociar

    Una vez dentro del menú, ya sabes lo que el visitante desea y cuánto está dispuesto a pagar por ello. Tú decides si aceptas la oferta y el dinero que ofrece, rechazar, negociar con él para lograr un buen precio e incluso hacerle esperar. Recuerda que son amantes de las gangas, por lo que conseguir un trato aceptable no siempre es fácil.

  4. Atiende a todos los visitantes para conseguir premios especiales

    Una vez has atendido a todos los visitantes en todos los edificios de tu granja de Hay Day, recibirás tu recompensa en monedas, Puntos de Reputación o experiencia. De hecho, si logras que no se escape ninguno, puedes lograr un premio especial.

El juego de simulación Hay Day es una adictiva aplicación en la que tu habilidad para mantener contentos a los visitantes y tu capacidad para producir recursos son vitales en la subida de nivel y la mejora de tu granja.
 

¿sabías qué...?

Algún visitante podría estar escondido en algún rincón de tu granja. Para localizarlo, es tan sencillo como hacer clic sobre el edificio del Ayuntamiento. A continuación verás a la lista de todos cuantos andan rondando por tu granja de Hay Day.