Cómo atacar a otros jugadores

Hacer buenos ataques en Boom Beach es un verdadero arte

image description

Como en la gran mayoría de los juegos multijugador online, en Boom Beach es importante saber cómo atacar a otros jugadores, ya que eso te dará la posibilidad de seguir creciendo y mejorando el nivel para ser cada vez más fuerte. Claro está que al principio no te será fácil salir a atacar a otros, pero conforme avances en el juego verás que las posibilidades de realizar ataques también crecen.

Por eso hoy te vamos a brindar algunos tips o consejos sobre cómo atacar a otros jugadores en Boom Beach, para que puedas tener buenos resultados y así verte beneficiado.

Antes que nada, es muy importante decir que previo a pensar en ataques hacia otros, es importante encontrarnos bien defendidos por lo que resulta indispensable contar con buenos sistemas de defensa que nos permitan no estar vulnerables contra invasiones enemigas.

  1. Estudia al enemigo

    Si exploras una isla podrás encontrar en muchas ocasiones algunos “huecos” que el otro jugador deja y que hacen más fáciles los ataques. Por ejemplo, si sitúa su cuartel en la parte trasera y alejado de las defensas, puedes utilizar tropas con Bengalas que ingresen evadiendo los sistemas defensivos y efectuar el ataque desde las regiones cubiertas por árboles.

  2. Aprovecha las bengalas

    Son muy buenas como distracción, al usarlas dirigimos el ataque enemigo hacia donde nos resulte conveniente, lo cual nos dejará ganar tiempo de cara a la destrucción de las defensas rivales.

  3. Usa tropas mixtas

    Atacar sólo con tropas de tierra o sólo con vehículos no resulta nunca tan efectivo como enviar ataques conformados por ambos tipos. Lo mejor es buscar el punto ideal de ingreso y desembarcar las tropas terrestres junto a los cañones y tanques; luego dirige tus tropas en hordas grandes hacia las defensas débiles y deja que tu artillería pesada derribe esas defensas más fuertes.

  4. La cañonera

    Es sin duda una de las más efectivas a la hora de atacar, y en algunas circunstancias te permitirá incluso derribar toda la defensa enemiga antes de que tus tropas desembarquen. Siempre que usarla en los ataques ya que siempre se le puede sacar provecho. Eso sí, no olvides que el ataque de la Cañonera daña también a los aliados.

  5. Usa los escudos humanos

    En la vida real sabemos que es algo muy feo, ¡pero en Boom Beach todo es posible! La idea es que uses los Matones, que tienen buena salud, para que estén en tu primer frente de ataque, protegiendo a unidades más débiles (como las Zucas), que irían siguiéndolos atrás.

  6. Usa a tus fusileros

    Los Fusileros pueden ser una molestia para tu enemigo si son usados de forma numerosa. Si los despliegas en la playa, podrán derribar varias defensas, especialmente las que disparan a un solo objetivo, como el Cañón, el Cañón Boom o la Torre del Francotirador. Ahora bien, esta estrategia no es tan efectiva contra las defensas que hacen daño por salpicadura, como el Lanzacohetes, el Mortero y el Lanzallamas, así que debieras intentar derribar tantas de ellas como puedas con tu Cañonera, antes que comience tu ataque terrestre. Sin embargo, ten cuidado con las Minas, que pueden ser muy perjudiciales para hordas de Fusileros