Trucos para comenzar jugar

Con estos consejos podrás comenzar a jugar Card Wars sin problemas!

image description

¿Quién no vio el episodio de guerra de cartas en Hora de Aventura? Cualquier fan lo habrá visto, y para deleite de todos ellos Cartoon Network se ha inspirado en ese episodio para lanzar un videojuego que ha tenido un éxito rotundo ante los fanáticos y no fanáticos de esta serie.

Esta "guerra de cartas" tiene una temática muy parecida a Yu Gi Oh y aquí queremos darte algunos consejos y trucos que te servirán para comenzar a jugarlo, sobre todo si eres principiante.

El juego se desarrolla en un tablero dividido en 2, cada uno de los jugadores cuenta con un mazo de cartas que utilizará junto a una bien pensada estrategia para derrotar al adversario y ganar la partida.

  1. Primero debemos escoger qué tipo de paisaje queremos colocar en nuestro tablero, esto hay que pensarlo bien ya que cada carta tiene un paisaje definido en el que puede estar (Por ejemplo, un zombie no puede estar en un maizal). Tras haber colocado los paisajes, un hot dog enorme estará en medio del tablero, lo giraremos y de esta forma se elegirá quién será el primero en realizar un movimiento.

  2. Nuestro primer mazo de cartas contendrá monstruos relativamente débiles, nosotros nos encargaremos de aumentar su poder para hacerlos invencibles. Basta con haber visto alguna vez Yu Gi Oh para entender por completo el juego, ya que Guerra de Cartas está basado en él.

  3. A medida que pase el tiempo, iremos recolectando nuevas cartas, pero si somos muy impacientes podemos comprar cartas dentro de la misma aplicación con dinero real (micropagos).

A medida que comiences a jugar irás notando tú solo qué movimientos son los más apropiados, al igual que las cartas a elegir. Con la práctica podrás mejorar y volverte un verdadero experto en Guerra de Cartas.