GTA: San Andreas

 

DESCARGAR
three stars
Pandillas, acción y coches de lujo en tu móvil

sitios donde descargar GTA: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas ya tiene 10 años de antigüedad, y a pesar de eso ha sabido mantener bien conservado su lugar y seguir siendo uno de los juegos de coches y acción más jugados de todos los tiempos. Este juego para consolas ha sido muy bien adaptado con los sistemas operativos de Android, iOS y Windows Phone.

La historia

GTA San Andreas se trata de un juego de mundo abierto que transcurre en la ciudad de Los Angeles y que gira alrededor del protagonista de la historia, el ex-mendigo convertido en millonario “CJ” (Carl Johnson) quien retorna de la Costa Este para ayudar a su pandilla a escalar y llegar a lo más alto. Para eso CJ se enfrentará a diferentes pandillas de la ciudad, a través de diferentes caminos y paisajes y se adentrará en la ciudad de Las Vegas para asaltar casinos si es necesario.

El juego

En GTA San Andreas habrá mucho por hacer, desde personalizar a Carl Johnson y darle la apariencia que desees, con tatuajes, vestimenta, cortes de pelo, además de poder cambiar su apariencia en el gimnasio, entrenando y aprendiendo técnicas de lucha. También tendrás diferentes misiones para realizar durante el juego: robar casas, enfrentarte en luchas con pandillas para ganar territorio, salir con chicas, jugar videojuegos, y más. Una característica de este juego es que tendrás total libertad para hacer lo que tú quieras, podrás cumplir tus fantasías más alocadas y sembrar el caos en la ciudad si lo deseas.

Más de 240 vehículos

Para trasladarte de un lugar a otro podrás optar por diferentes tipos de vehículos: coches, motocicletas, lanchas, bicicletas, cazas de combate y más. Además podrás hacer entrenamientos especiales para mejorar tu nivel de conducción, completando carreras y practicando con diferentes tipos de vehículos.

Jugabilidad

Los controles son personalizables, por lo tanto podrás arrastrar los botones hasta el lugar de la pantalla que desees, y efectuar así las acciones que quieras. En general posee controles cómodos y está diseñado para ser utilizado con los pulgares desde los costados derecho e izquierdo. Pero también es cierto que el juego presenta un sinfín de situaciones diferentes a donde muchas veces los controles quedarán chicos y deberás ser un poco experto en el asunto para poder manejar la situación, por ejemplo conducir mientras disparas un arma.