Cómo matar a Vector

Trucos para vencer a Vector y pasar de nivel

image description

En el juego Minion Rush debemos enfrentar a distintos villanos que intentarán acabar con nosotros. Para cada uno de ellos, es necesario seguir una estrategia distinta que nos permita matarlos, ya que la forma en que nos atacan suele ser diferente. En esta oportunidad trataremos acerca del villano Vector, que suele dar bastantes complicaciones a los jugadores, por eso te explicaremos cómo matar a Vector en forma efectiva, aunque para esto necesitarás algo de práctica.

  1. Esquiva los robots grandes

    Una vez iniciado el enfrentamiento contra Vector, el mismo comenzará a arrojarte Robots Gigantes. Como estos no pueden ser saltados ni pasar por debajo de ellos, deberás limitarte a equivarlos moviéndote de un lado a otro.

  2. Espera los drones pequeños

    El procedimiento del paso 1) deberás hacerlo hasta que Vector se decida a enviarte Robots más pequeños, con los cuales tendrás la posibilidad de hacer un contraataque.

  3. Lanzar los drones pequeños a Vector

    Cuando Vector esté enviándote Robots más pequeños, lo que tendrás que hacer es presionar sobre ellos en tu pantalla, con el fin de que sean dirigidos hacia la nave de Vector. Esto te sumará puntos de villano y le restará la energía a tu enemigo.

  4. Espera a quitarle toda la energía

    Realiza el paso 3) todas las veces que sea necesario hasta que logres matar a Vector. Tendrás que ser muy ágil y tener buenos reflejos para mantener ataques de 4 o más robots que te permitan causar un daño constante sobre la vida de Vector.

Como ves, la estrategia para matar a Vector no es para nada compleja, de hecho lo que resulta más importante es tener paciencia y saber esperar el momento adecuado para pensar en atacar a Vector. Primero nos defendemos y cuando tenemos la posibilidad, lo atacamos.