Cómo llegar a la luna en Minion Rush

El nuevo escenario de Minion Rush es uno de los más atractivos

image description

Minion Rush es uno de los juegos estilo runner que ha ganado gran popularidad gracias a la famosa película. Además de tener una mecánica de juego muy adictiva, cuenta con unos gráficos de lo más simpáticos. Minion Rush nos permite correr a través de diferentes escenarios, aportando dinámica al juego. Cada uno de ellos presenta su propia dificultad: el escenario de la playa, la ciudad, la guarida del villano, y el más reciente: la luna.

Hoy hablaremos de este último y te daremos algunos consejos para que puedas llegar a la luna en Minion Rush y disfrutar de este increíble escenario, lleno de sorpresas.

  1. Hazte con el escenario

    Sí, la luna es un escenario más de Minion Rush al que no cualquiera puede acceder, pues se debe comprar con bananas en la tienda. Sé listo, ve y cómpralo.

  2. Prepárate para el viaje

    Una vez comprado el escenario, dentro del juego conseguirás un potenciador que tendrás que coger en el camino y te permitirá volar hasta la luna de inmediato!

  3. Coge todas las estrellas

    El objetivo del viaje a la luna en Minion Rush es agarrar la mayor cantidad de estrellas azules posibles, así que una vez en la luna, ¡toma todas las estrellas con tu traje de astronauta!

Esperamos que llegar a la luna en Minion Rush te haya resultado sencillo. Es una experiencia que aporta más diversión aún a uno de nuestros juegos favoritos!